Canciones de verano: Quisiera bailar contigo esta canción

Seriamente, quisiera bailar contigo esta canción . Es una de las canciones de verano que nos llega en recuerdos.

Seguía la frase:

Fue bajo es sol que yo vi una señorita morena.

No puede ser más cierto


Es cierto. Cuando fluye una canción ¿No has tenido la tentación de bailar con una chica o al revés: con un chico una canción?

Son canciones de verano que llevamos muy dentro.

Una canción que te gusta, sin ningún ánimo de seducir ni de pegarte a ella. 

Puede que luego hasta resulte, sigue sino el film Shall We Dance (¿Bailamos?)

En los bailes por sevillanas, ocurre un fenómeno por todos conocido: quien sabe bailarlas se lanza y los demás se salen de la pista, algunos palmean.

Si bailas pasas a una actitud positiva


El que sabe, sabe, y enseguida destacan la chica y el chico que se han puesto a bailarlas, incluso hasta ligan. 

¡No he perdido oportunidades por no saber bailarlas! 

Lo que no me gustan son las sonrisas fingidas. (Cuando dicen mírala cara a cara, je, je, je).

Ahora sí me río, cuando actualizo esta entrada y acabo de ver El verano que vivimos.

Hay que sonreir bailando, y olvidarse de lo que no te hace feliz.

Quisiera bailar contigo esta canción


Volviendo al tema, seriamente quisiera bailar contigo 



Ahora puede ser incluso que este tema te recuerde un cantante de la época de los setenta que fue número uno seguido. 
Para tener profundidad de voz, hay que tener una caja de resonancia buena, o sea un buen abdomen. 
Si te digo la frase: 

Ella me hacía escuchar canciones de España y de México
seguro que lo adivinas.
quisiera bailar contigo


Demis Roussos


Sí, es Demis Roussos, el cantante griego que aduló España con sus canciones románticas. 

El elenco de éxitos es grande y necesitaría más de un post, para detallarlas.

La venía tarareando por el camino, y me dije: voy a compartirla con mis amigos frikis, porque yo soy friki (sí, sé lo que estás pensando: ni lo dudes me estás diciendo).

Pero al igual que los americanos al whisky le llaman wiskey, lo le llamo al blog metrofrikies.



Derechos de foto: Cortesía de freedigitalphotos.net


Aparte de quisiera bailar contigo esta canción, te puede gustar




Comentarios

  1. Bailaremos esa canción no lo dudes!,porque no hay nada más hermoso que dejarse llevar por la música,tu amiga Marité.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?