Lionel Richie: Truly (Realmente)

Hola. Truly (realmente) canción mágica y melancólica de Lionel Richie.

Os cuento una historia real.
Era allá por 1983, cuando tuve un amor fugaz, me enamoré tan ciegamente, que se detuvo mágicamente el tiempo, y el espacio se amplió.

Preparé una cinta (casete) con las canciones que más me gustaban, las que llegaban al corazón. 

truly-realmente-cancion-lionel-richie



Mi último amor de juventud


Fue por así decirlo, mi último amor de juventud

Conocí a una chica en una terraza de verano de un pueblo cercano, 
Ella se llamaba María José, y así se seguirá llamando. 

Bueno para ser más sincero, me la presentaron. 

Pero claro, te tratan bien y cariñosamente y crees que sienten lo mismo que tú

Llegué a la semana para darle la cinta, pero en la ansiedad de la espera, llegó y las cosas no salieron igual, ella vería que quizá yo quería algo más. 

Pero no,  mi sueño se fue desvaneciendo. 

En aquella cinta estaba el tema Truly de Lionel Richie.

Modestamente he de decir que era una canción melódica y romántica y cada vez que la escucho, me acuerdo de ella.

Desde aquel año hasta el de 1990, tuve relaciones fugaces, y años en blanco.

El amor es maravilloso, pero no de color de rosa.


Letra de Truly (Realmente) traducida:

Chica, solo dime esto 
Que tengo tu corazón para siempre .
Y tú, me quieres a tu lado susurrando las palabras, 
Siempre te amaré y para siempre, seré tu amante 
Y sé que si realmente te importa, siempre lo seré allá 
 Ahora, necesito decirte esto 
No hay otro amor como el tuyo
Y yo mientras viva te daré toda la alegría de mi ser
Mi corazón y mi alma te los puedo dar
Déjame abrazarte 
Necesito tenerte cerca de mí
Y te cobijo en mis brazos 
Que este amor durara para siempre 
Porque estoy verdaderamente enamorado de ti, chica. 
Estoy realmente enamorado de tu amor. 
Te necesito. 
Y con tu amor, soy libre . 
Y de verdad . 
Sabes que estás bien conmigo.

¿A que es hermosa la letra?

Foto de Jonathan Borba 

Las canciones de amor tienen un nexo en común como es la ansiedad por abrazar a la persona querida y el no poseer en sentido amoroso a la misma, si no mira la letra de Alejandro Fernández, Me dediqué a perderte.

Otras entradas que te pueden gustar 

El último tren a Londres 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?