Momentos inciertos y confusos

 Hoy casi un año después sin escribir, muevo esta entrada como si se tratara de un diario. En estos momentos inciertos y confusos pido un abrazo, más que en aliviarte el día, aunque sí. 

Si me abrazas, te abrazo y por causas que nunca he vivido, hoy te abro lo más íntimo de mi.

Ni yo mismo me lo explico



Ni yo mismo me lo explico, tener el proyecto Desde el Zacatin, antes Metrofrikies, el cine y música de los 80, parado, sin actualizar, un blog personal que comencé con mucha fuerza e ilusión.

Muchas veces no eres tú, dicen que sí, que tú eres el culpable de tus decisiones, pero no estoy de acuerdo en parte, puesto que la vida te pone obstáculos para perseguir tus sueños.

Las piedras del camino

Echan piedras en tu camino, tropiezas con personas tóxicas, con gente que te "chupa la sangre" aunque sea en sentido metafórico.

Claro que tienes el poder de elección, y hay que dar gracias encima, pero cuando llega  por ejemplo una pandemia que no esperabas ¿Qué haces?

Y no hay que hablar muy fuerte porque te acechan. No, no es paranoia.

No caigas en el error

Están como deseando ver en qué fallas para apedrearte, hacer que calles.

Yo soy un ser pacífico, aunque eso no tiene sentido. 

Cada cual pone sus normas en un mundo sin valores

Si cada cual pone sus normas en un mundo sin valores ¿Qué sentido tiene que seas una buena persona, honesta, legal?


No me extiendo más, para seguir continuando este proyecto. 

Hay que dejar el pesimismo a un lado, que no es pesimismo, es una apisonadora que crece y que se carga a las mentes más lúcidas.


Por otro lado el año anterior no ha sido todo lo negativo que esperaba, gracias a un breve trabajo en la vida real que conseguí, descubrí Café con Letras de Armilla, que me ha devuelto a la vida.

Ver como miles ofertas de trabajo te rechazan, te rechazan las ayudas públicas y ningún proyecto web me da para comer. 

Un día estar arriba y cien estás abajo.

Murphy y su ley estaba en lo cierto

"Si algo tiene que salir mal, saldrá mal".

Que no, que no te pido compasión; como mucho, comprensión.

Porque 

"Donde no hay harina, todo se vuelve mohina"

(No money, no love).

No sé en que acabará todo, sin embargo, hago de tripas corazón para no desfallecer.

Resisto todo lo que puedo, al compás de la canción del Duo Dinámico, Resistiré.

O como decía el Conejo de la Suerte, esto ha sido todo por hoy amigos.


Feliz Año. Que Usted lo pase bien

Imágen Cortesía de Andrea Piacuadio


Mira si te gustan estas entradas


Comentarios