Aquella música, que tiempo tan feliz

Qué tiempos. Chapó para Maria Teresa Campos,en su programa QUE TIEMPO TAN FELIZ que ha llevado esta tarde lluviosa del inicio de primavera a un grupo representativo de música de los años 60 del siglo pasado. 



que tiempos¡

Imágen: Flickr

Que tiempos en lo musical!
Yo he tenido la oportunidad de ver el programa en directo.


Aunque como decía Agustin de "Los Diablos",su grupo pertenecía mas a los años '70. He vibrado al recordar aquellas canciones que se enmarcan más bien en mi infancia y me dejaron huella. Ha estado Josele Moreno, del grupo "Los Payos", aunque yo lo conocía mejor en su faceta humorística.

Que tiempos de la música pop de los 60

El citado Agustin Ramirez de los Diablos; Santi Carulla, de "Los Mustang", que versionaban canciones de los Beatles, y Mike Kennedy, del grupo de "Los Bravos", de verdad que tiempos aquellos. 

Puede considerarse la música de una generación y música de culto, aunque esta afirmación no la comparta gente conmigo. 

La realidad es que esta música forma parte de nuestra vida y se ha versionado por otros grupos posteriores. 

Eran canciones pegadizas, canciones del verano, porque cuando el verano era verano, cantar un rayo de sol o 
Oh! oh! Juli, 
Vacaciones de verano, 
Eva maria se fue, 
Si yo tuviera una escoba, 
Siento que ya llegó el momento, todo tiene su fin, ahora versionada por Medina Azahara.

Que tiempo tan feliz entre nostalgia y brincos



Sí reconozco una parte de nostalgia. Yo era un niño y vivía en la inocencia. 

Tampoco es del todo bueno perderla, para ver el mundo actual que tenemos. 

¡Que tiempos! Ha sido una tarde para no perderse el programa y reitero mi felicitación a Maria Teresa Campos por el acierto, porque aunque los grupos de los 60 han salido en los programas, 
Era de honor, honrar a una generación de cantantes que nos hacían soñar en los bailes populares, en las verbenas de los pueblos.

Por un sorbito de champán, cava o sidra El Gaitero u otra

Por un sorbito de champán.... 
No tengo más palabras, aunque seguiría hablando. Gracias, Maria Teresa.  
Imágen: Javier Eduardo Piragauta 


Puedes seguir la noticia en

https://www.laopiniondemalaga.es/ocio/tv/2010/03/20/secretos-seran-desvelados-28964721.html

Comentarios