Nunca perseguí la gloria

Nunca perseguí la gloria es más que un verso, es todo una llamada a la nostalgia de la infancia y juventud.

Nunca persegui la gloria

Mi título de hoy hace referencia a escribir en un blog, como válvula de escape, aunque también tiene cantidad de usos.

De blog en blog pruebo nuevos caminos y hoy regreso a metrofrikies, por la libertad que me da como un blog personal. recordando la reseña de la canción Ya no quiero tu querer, una canción flamenca con mucho brío. 

Después de cuatro meses hago de nuevo una incursión por esta bitácora que era mi forma de entretenerme y compartirla con frikis, nostálgicos de la música de los años 80, a la vez que hablaba de nuevas tecnologías. Hoy estoy aquí y mañana no lo sé. Hoy voy a hablar sobre una idea que me rondaba varias semanas bien conocido y hace referencia el título de

Nunca perseguí la gloria lo dijo Antonio Machado

 Ahora que el mundo anda perdío, revuelto, he venido a identificarme con los versos del genial poeta don Antonio Machado (Que no se confundan, yo no pregono ideas politicas, sólo sentimientos) .

Recitado por otro cantautor genial don Joan Manuel Serrat.



Espero que os guste.
Imagen de la campiña:
Image: Tom Curtis / FreeDigitalPhotos.net

Comentarios