NIÑA PASTORI exito de la canción Ya no quiero tu querer

Si hay una canción y un grupo de amigos para interpretarla, esa es ni más ni menos "Ya no quiero tu querer", interpretado por Niña Pastori, José el Francés y Vicente Amigo


Vicente amigo, es un genial guitarrista, José el Francésun intérprete del flamenco pop, y Niña Pastori, una chica con una fuerza de voz inmensa dedicada a la canción andaluza, y al flamenco.

Pop Andaluz con mucho Estilo


A mí se me abren las carnes (en el buen sentido) o la piel de gallina, al escuchar esta canción que se separa bastante de lo que es la copla y de lo que es la música pop.
"Fueraaaa de míiii, ya no quiero tu quereeer, de mi mente te he borrado, ya no quieero besar tus labios". 
Viene en el Albúm "Sabor Flamenco" CD 1, editado en 2002.
Magnífico.



También te puede gustar