Papá, dáme el Mecano

Curiosamente echo de menos el mecano, de la infancia. Me olvidé de él, durante mi etapa de estudios, hasta que tuve sobrinos.
Volvió a mí, aquel grato recuerdo del mecano de madera, que hoy por cierto tengo uno que me regaló mi hermana, hará tres años que lo tengo guardado.

Aquellas piezas del mecano, ilustraban la imaginación, haciendónos constructores.

Este era el mecano que formábamos, mira dónde lo he encontrado, puedes comprarlo también.



Si creías que no existía, ahí puedes observarlo.

El grupo Mecano


Y...surgió MECANO, este grupo músical español, que nos hizo vibrar con sus fantásticas letras, Ana Torroja y los hermanos Cano, José María y Nacho, a lo mejor de ahí viene el nombre ME-CANO.

Todas las canciones dicen algo, aunque la que quiero poner aquí es Hoy no me puedo levantar
Y es que aunque es domingo, los lunes cuesta... tela. 

Gracias a Youtube, al que le mando besos y saludos al Grupo Mecano, que ya tiene una placa de grupo musical de todos los tiempos 
(La placa, no sé, en mi corazón o en mi mente.)


Otras canciones suyas célebres, Hawai, Bombay, Cruz de Navajas, Aire.
¿Cual te gusta?
Déjame tu comentario.


Aparte de Mecano te puede gustar

Comentarios