Laura Pausini, historia de una revelación musical

Entre nosotros los frikis tendemos a alardear de nuestros vívidos recuerdos, considerando que son maravillosos y quizá muchas veces mejores que recuerdos vulgares.

No descargas de móvil fuera de tono, horteradas o algo así.

laura-pausini-soledad-cancion
Portada del CD superventas de Laura Pausini.
Uno me compré y otro regalé




Laura Pausini, la revelación musical de los 90


Hoy quiero homenajear a Laura Pausini, una musa de mediados los años 90 del siglo XX, que me motivaba con sus grandes canciones.

Hacía en sus videoclips, videos musicales como una colegiala romántica, cuando yo estaba en la treintena. 

También influyó porque por aquel entonces yo salía con una chica. 

Canciones de Laura Pausini que enamoran


Las canciones que te recuerdan algo bonito van asociadas a tu alma, como la cadena que llevas puesta en el cuello.

Laura Pausini, logró ese objetivo: enamorarme más con sus bellas canciones. 

Entonces quizá el más escuchado era el Se Fue, que salió hasta en versión máquina.

Un buen juego de palabras sería: Se Fue La Soledad.

Aquí inserto concretamente el tema de la canción La Soledad:

Hoy Laura Pausini es todo un icono de la música y viene mucho por España, donde la hemos acogido como si fuera de nuestro país, con esa forma hospitalaria que tenemos los mediterráneos y latinos de recibir a quien nos visita.

Si te ha gustado esta historia también puedes leer




Comentarios