Que copien tu blog Enfada

 Al enlazar y cambiar de nombre al blog he visto como me han copiado el blog y las entradas.

Un trabajo de más de 10 años tirado por la borda. Una cosa es que compartan tu trabajo y otra que te copien literalmente. Muchos de los enlaces aparecen en letra de Europa Oriental.

Es una pena, desde aqui te digo Lorem Ipsum, porque copias te recomiendo visitar Desde el Zacatin, un blog , de Granada, España.

Hay muchos granadinos, de distinto signo aunque creo que nos une algo a muchos, nuestro Granada Club de Futbol, Eterna Lucha.

Y como los artistas, bueno esa era mi aspiración tenemos seudónimo para este blog me puse Germaniky, aunque puedes ver mi obra pictórica en Instagram.

No te pongo el nombre no vaya que lo copies también.

¿Qué le dirías a estos sujetos?


Comentarios