Safri Duo, tambores y música electrónica

Safri Duo son un grupo danés que con su éxito Played A Live (Jugando a Vivir), ciertamente mueve las neuronas,  que curiosamente lo he dicho porque me ha venido en la cabeza y buscando en Google, modestamente parece que he acertado.
¿Porqué?
safri duo

Porqué el tema Played A Live, te hace vibrar, saltar, te da alegría.
 cuando hace unos días lo acababa de compartir en twitter y recibí unos retuits:

Y por ello, he querido, en agradecimiento escribir este post, artículo, entrada, perorata, chascarrillo. A veces me tengo que parar (tengo tantas cosas que contar) para que hablen. Hablar me encanta y escuchar más. Dicen que la música amansa las fieras. Libera del estrés.
Es la causa de que aún mantengo este blog.

Safri Duo, tambores y eco


A parte de eso, voy a contar mi anécdota, que quedó pendiente.
En mayo, como ahora, allá por el 25, casualmente El Día del Orgullo Friki
ibamos al pueblo de mi familia política, nos habían invitado a una primera comunión.

Ibamos mi madre política (queda mal decir: suegra, a parte de eso, porque es una buena mujer, lo cual estoy orgulloso) No sé porqué todas las exsuegras que he tenido me han querido.

Mi cuñado, es que me iba a hacer perder el último tren a Londres y mi mujer.

Ventanillas abiertas, iba haciendo frío. Aún existían y existen (no los tengo) aquellos radiocasetes de coche. Tenía una cinta que me habían prestado precisamente de Safri Duo, y cuando llegó el tema de Played A Live, me puso "super". 

Yo que sé, pasado un tramo que le llaman "El Molinillo" no cabía de satisfacción. Iba a decir, no sé, pero si sé por lo que he dicho arriba, que se me regeneraron las hormonas.

Después de un viernes de viaje (fue la comunión el domingo) pasamos un fin de semana, de primavera. Cuando volví cogí un resfriado, por llevar el aire acondicionado y las ventanas abiertas (como decían en las películas: Eso ya es otra historia) Me gustan las canciones, la música y en este blog plamo mis gustos músicales. Es por ello que deseo compartirlo con gente que tiene los mismos gustos, prueba de ello, si estás en twitter, a raíz de "conectar" con #140BeatClub , empecé a desvirtualizarme con algunos. J



 Si deseáis tener más Información de Safri Duo

No dejes de leer como afectan los neuropéptidos a las emociones.

Imágen: Freedigitalphotos