The Hues Corporation: El pop y el soul de los 70

El pop y el soul de los 70, fue una época muy prolífica en cantantes de mucho estilo y la verdad, precursores de la música disco, tal como la conocemos cuarenta años después. Sin duda, ahí estan Barry White, Frank Sinatra, el grupo, ahora más desconocido pero no por sus letras, tal es The Hues Corporation, que muchos no recuerdan el nombre y sí su tema Rock the Boat.
El pop y el soul de los 70, es cuando surge el fenómeno de The Hues Corporation, que se formó en Santa Mónica, California (uno de los lugares más bellos del planeta), en 1969 y precisamente el tema Rock the Boat, fue su éxito en 1974, vendiendo más de dos millones de discos. La denominación Hues Corporation se debe al juego de palabras que formaron de la famosa empresa Howard Hughes Corporation.
En fin, yo tenía un grato recuerdo más que del grupo en sí de la canción  Rock the Boat, y fue con las aplicaciones para Iphone y Android como tarareando, enseguida di con el grupo. Era una musiquilla que no paraba de sonar en mi mente, hasta que consegui dar con el grupo. Cuando vean el vídeo, enseguida se acordarán.

Comentarios