¿Alguien ha visto a mi chica? by Rolling Stones


¿Alguien ha visto a mi chica?  

 

o en su versión original: Anybody Seen My Baby, es una canción de los Rollings Stones, dijeramos más tranquila de lo que están habituados a hacer. 

Esta canción la incluyo en mi blog a petición de una amiga que estuvo buscándola ayer toda la tarde (es un decir) en su Smartphone.

Como no dispongo de datos sobre la misma, voy a transcribir lo que dice Wikipedia, yo resumo:

Anybody Seen My Baby? es una canción de la banda de rock The Rolling Stones ;aparece en su álbum de 1997 Puentes de Babilonia. 

Escrito por Mick Jagger y Keith Richards, la canción también tiene créditos de la escritura de kd Mink lang y Ben.  
La canción es conocida por su estribillo, que suena muy similar a la canción de 1992 Constant Craving.;descubierto la similitud antes del lanzamiento de la canción, Jagger pide autorización para evitar pleitos. 

Como Richards escribe en su autobiografía : "Mi hija Ángela y su amiga estaban en Redlands y  estaban jugando el registro, se ponen a cantar esta canción totalmente diferente sobre ella. Ellos estaban escuchando KD Lang" Constant Craving ". Por la similitud solicitaron licencia para no entablar pleito con este.
"Anybody Seen My Baby?"

¿Alguien ha visto a mi chica?

Anybody seen my baby es una canción típica del album que versa sobre los puentes de piedras de la era de Babilonia. (Eso dicen).

Como anécdota decir que Angelina Jolie, participó en el video-clip de esta canción, según Wikipedia

Comentarios