Si me dejas ahora en Chicago

Si me dejas Ahora (If You Leave Me Now), una de las canciones más románticas de finales de los 70 de la centuria pasada, del Grupo Chicago.
El Grupo Chicago, consiguió con este gran éxito estar en los primeros puestos de las listas de éxito. Es lo que se comentó, de la decadencia al éxito, pues este sencillo, llegó en 1976 y su audición se expandió por los años 80.
La Banda nació en 1967. Su estilo entre el rock y el jazz, hizo que a este genero se le denominara como "Jazz-rock",corriente musical cuya influencia aún es notablemente palpable en nuestros días.
Su nombre  original Chicago Transit Authority pasó más tarde a llamarse  simplemente Chicago.
Su primer trabajo, el doble Lp titulado con el primer nombre del grupo, resultó un enorme éxito en 1969, incluyendo magnificos temas como "Beginnings", o "Free from guitar", de gran repercusión.

La letra traducida al castellano es algo así:
Si me dejas Ahora,
te llevarás la más grande 

parte de mí,
Oh, no nena, por favor no te vayas
Y si me dejas ahora,
te llevarás mi corazón,
Oh, no nena, por favor no te vayas
Oh, nena, sólo quiero que te quedes.

Comentarios