Pitbull, el cantante de rap

Cuando hablo de Pitbull no me refiero a una clase de perro, sino al cantante norteamericano de origen cubano, nombre artístico de Armando Christian Pérez, es un cantante, rapero, compositor y productor discográfico estadounidense de ascendencia cubana. 

Lo descubrí gracias al hijo de una amiga. Un chico adolescente que escuchaba el tema de Pitbull en su teléfono móvil.

¡Curiosidades!

cantante-pitbull
Cantante Pitbull,primer plano de uno de sus discos



Sobre Pitbull, el cantante latino


Investigando y ahondando más cuento brevemente algo acerca de este líder de la canción rap, que arrastra a miles de seguidores y seguidoras por sus insinuantes videos, que lo hacen es moverte más con el ritmo frenético de sus canciones.


Nació el 15 de enero de 1981 en Miami, Florida, y se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la música latina y pop. 


Canciones Superventas de Pitbull

Pitbull, se ha convertido en la estrella número en las listas de exitos. 

Ha lanzado numerosos éxitos a lo largo de su carrera, incluyendo 
"I Know You Want Me (Calle Ocho)", 
"Timber" con Kesha, 
"Give Me Everything" (Dame todo) con Ne-Yo y  Nayer, 
"Rain Over Me" con Marc Anthony, y "
Fireball" con John Ryan, entre muchos otros. 

Fireball es todo una pasada al igual que calle 8. Cada cual tiene sus gustos personales.

¿Cuales son los temás que más te gustan de Pitbull?

Deja un comentario.


Pitbull con otros artistas


También ha colaborado con otros artistas famosos como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Chris Brown y Christina Aguilera. 

Además de su carrera musical, Pitbull también ha incursionado en el mundo de la actuación y ha sido juez en programas de televisión como "The Voice" y "Dancing with the Stars". 

Es conocido por su energía en el escenario, su estilo de rap característico y su compromiso con sus raíces latinas.

El éxito en España de Give Me Everything (Dame todo)


En España ya es número uno y su canción  Give Me Everything (Dame todo), la culpable de este éxito arrollador.

Ha llegado como caída del cielo, pues va a ser un éxito en las salas de baile, en las discotecas y en las terrazas de verano.

En las mismas va a ser bailado y escuchado, con el gintonic o el cubata de ron.

Con una música desenfadada y un baile que contagia al más pintado para mover el esqueleto.

El cantante escuchado en todo el mundo tiene razones para ser feliz  porque ya es el numero uno (number one) (o pronunciado: namber guan)  con su single "Give Me Everything"(antes mencionado), que traducido al español-castellano significa: Dame todo.


Con Fireball, ni te cuento.

 

Comentarios