George Michael: Besando a un bobo

Faith (George Michael song)Image via WikipediaEsta puede considerarse la versión literal del tema Kissing a Fool o kissing fol,(Besando a un bobo) cuyo intérprete es George Michael. Quizá lo haya citado ya en otro post de este blog.
Esta canción acompañó a mi soledad hace mucho tiempo. Mi hermano se casó y se marchó. Existían entonces discos de vinilo, y tenía aquel Long Play de George Michael, es este album que aparece a la derecha. Y creo que es la canción número 9.
La descubrí una noche, porque yo también hacía "zapping" con las canciones, corría la aguja del tocadiscos, hasta que encontraba una lenta.
Fueron muchos años de soledad y de amores que me rechazaron precisamente por ser como uno es.
Por ser romántico, chapado a la antigua y gustarme bailar pegado. Y lo curioso que todavía nadie me entiende.
Pero esta canción me aliviaba ese devenir insólito del destino. Ya que no era mi fuerte el inglés y no existia el Internet, pues en la radio ponían otra superbalada traducida al español "dulces o deliciosas caricias", alguna vez el locutor lo pronunciaría así "carles güispa", yo no entendí entonces que tenía que ver con dulces y con caricias. Me refiero al que ya daís por supuesto: Careless Wisper, un temazo de altura.
Bueno, vamos a ver si hay combinación para mi pueblo, porque no hay nada que me de más coraje que youtube ponga después: Inserción desactivada por solicitud.
Gracias por leerme si me habéis leido. Si no, también. Si queréis ponéis un comentario y mantenemos una charla.

Comentarios