Porsche Panamera

Como dijo Calderón de la Barca, creo que en un sitio
 que no había mar( por lo de la barca), la vida es sueño y los sueños, sueños son.
 Con ello y de forma casual, esperando en un semáforo en rojo, pasó un carro precioso,  de esos que ves contados. Yo, que soy observador, le alcancé la vista. Sabía que era  Porsche, después vi que ponía casi deletreando pa-na-me-ra. Lo primero que me pregunté  fue: ¿De dónde ha salido este fenomenal carro? Soy de las personas que vivo por y para  el diseño. Me encantan los diseños. En su tiempo me  costó adaptarme al Renault Laguna 2, aunque los ojos se acostumbran. Bien es cierto que el Laguna 2 no me gustaba, en cambio la última versión es "super". Ahora que no se ven muchos "Fluence" y Lattitude" que vendrán a sustituirlo. Volviendo al Porsche Panamera (que es un acortamiento de panamericana, haciendo referencia a esa carrera), es un carro superdeslumbrante asequible a un número limitado de personas con mucha plata.    
Lanzado para ser un cupé de cuatro plazas. El vehículo, propulsado por una versión modificada del V8 de 4.5 L, que se encuentran , equipado con  
 tracción delantera  y el motor en la parte trasera  
 Algunos lo  han considerado un sucesor adecuado para los dos  puertas del Porsche 928. La compañía lo construyó como versión  más económica a los costosos  vehículos como el Ferrari 612 Scaglietti y el Bentley Continental GT . He visto  las informaciones y el Panamera está en torno y desde unos 130.000 dólares. ¿Que es  mejor comprarse un apartamiento o un carro? 



Comentarios