Amor a la música y The Beatles

Queridos amigos y amigas
Conocéis claramente mi afición por la música, por toda la música o por un tipo determinado de ella.
Me viene de niño, escuchando a Antonio Machin, a Manolo Escobar. El cante flamenco con Farina, Antonio Molina.
Después en la adolescencia con cantantes tan heterogéneos, como Phil Collins, Spandau Ballet,The Future World Orchestra,George Michael, The Beatles, Pink Floyd, y muchos más.
amor a la musica

Quiero rendir un homenaje al arte de la música, quiero rendir un homenaje a los que nos hicieron vibrar con sus canciones, el asociar las canciones con algún acontecimiento de nuestra vida: cuando conocimos a nuestra pareja, la fiesta del instituto, etcétera.

Hoy en el año que termina quiero rendir un homenaje a Los Beatles, aquel cuarteto que rompió los moldes de la música ligera, de los solistas y que llegó a la juventud de entonces y se han convertido en un clásico y una referencia.


 Derechos de foto: http://www.freedigitalphotos.net/

Comentarios