ILUSION

Ayer tarde estuve en casa de mi hermana. Mi sobrino tenía fiebre, pero los niños tienen una fuerza inmunitaria que a veces sorprende, también gracias a la ciencia, a la educación y a la medicina. Por la tarde no tenía fiebre.
Me estuvo enseñando sus juegos, y en uno de ellos que habréis visto era el de un rey que estaba triste. Al final los niños le llevaron una palabra en forma de cura : ILUSION.
Y yo me dije: ILUSION, ILUSION, ILUSION.
Le dije, querido sobrino, a partir de ahora, vamos a crear una contraseña cada vez que nos veamos o hablemos por teléfono: ILUSION.
Resulta curioso que no hacía más que repetirlo.
Esta tarde he hablado telefónicamente con él y ¿sabéis lo primero que me ha dicho? Exacto: ILUSION.
Pues eso, esa es nuestra palabra, espero que no se nos olvide tanto en momentos adversos como en momentos de gran alegría. ILUSION.
Pasadlo.


Aunque el vídeo que os voy a poner no es el más adecuado, habla de la ILUSION.


Comentarios