DIARIO DE UN KAOVOI(12)

En estas noches frescas junto al Lago Ontario, salimos mi amigo Jean y yo al porsche y como no podemos conciliar el sueño nos ponemos a recordar y contar historias de la infancia y de los amores que tuvimos. Jean vive con una mujer y tiene dos niños. Su mujer Madeleine no ha venido, se ha quedado en Montreal trabajando.
El se ha traido a los niños. Los hemos acostado y estamos bebiendo wisky que aquí se escribe wiskey, para más señas es un Jack Daniel´s que Jean ha traído. Se está a gusto, un poco frío. Esto lo escribí antes de ayer, pero lo he pasado hoy a las cinco de la tarde más o menos.
¿Quién ligaba más, Jean o yo?
Pues el Kaovoi, como muchos me llaman. He estado apartado de este blog durante bastante tiempo. Yo soy metrosexual y me resbala lo que la gente piense. No tengo ninguna chica a la vista, y como ninguna se interesa por mí, tengo que cuidarme solito o ¿no? 
Jean, es un poco descuidado, es creativo en una empresa de publicidad de Montreal.
Me gustan sus recreaciones y un día les voy a decir que las traiga.
También nuestro amigo German de España, tiene su canal en youtube "ustenopia" parece que se llama.
Es algo surrealista.
Bueno hasta otra.

Comentarios