El rock sinfónico: Pink Floyd

Hoy sábado le rindo a este grupo músical de rock sinfónico, mi particular homenaje, pues gracias a ellos y a la recomendación de un amigo, pude sobrellevar mi larga cartera de libros (no existían las mochilas tiradas por ruedas) y sacar brillantemente el bachillerato.

Belleza y majestuosidad en los conciertos de Pink Floyd


La belleza y la majestuosidad de sus composiciones, te hacen vibrar, temblar, quizá de una emoción desbordante. (En youtube, tiene más de once millones de visitas).

Pink Floyd forma parte de mi colección y de mi corazón.

Afortunadamente pude ver a Roger Waters en Granada hace un par de años. 

Los Long Plays de los 80


Compré el LP oLong Play, así se llamaba a los discos de vinilo que iban a 33 rpm en 1977, o sea de forma original y con unos ahorrillos que tenía. 

El CD, salió despues que también lo tengo, pero entonces no me lo podía permitir porque los CD´S eran caros. 
Lo compré en 1995, cuando más o menos me lo podía permitir y cuando los elepés quedaron en desuso.

Esta música no necesita comentarios: cierra los ojos, acomódate en tu sillón favorito y déjate llevar. Ya verás que sensación más placentera.
Hasta otra.

*** Revisando esta entrada en 2021, decir que subí un video a Youtube, recopilando pequeñas tomas que grabé en Atarfe, donde tuvo lugar el concierto, sin embargo por derechos de autor, me lo echó para atrás, no pasó lo mismo con las subidas de otros, y es que Youtube con perdón permite cierta arbitrariedad. De todas formas es el dueño de la plataforma.

No obstante voy a compartir uno de ellos de algún fan que estuvo allí

También os comparto este magno Brilla Diamante Loco: (Después de la publicidad)



Comentarios