Wii: La consola de Nintendo para videojuegos

La primera vez que oí sobre la palabra Wii, fue en un MBA, que realicé hace unos años.

A mí, particularmente, no me habían llamado la atención las videoconsolas.

Wii la consola de Nintendo para videojuegos


Aunque hubiera sido mejor, pues hasta películas se hacen. Pero mi relación con la informática es de años, nunca fui una persona que me llamaran la atención los videojuegos.
Eso si, veía como en mi entorno, jugaban con la play station, la lider de los videojuegos, inventada por Sony. Aunque hay que hacer mención a Sega.

Y se preguntarán que no sé de videojuegos. No, no sé. Lo mío viene del mundo de la publicidad y de la observación; no me perdía los anuncios. Mejor dicho, nos lo clavaban mientras comíamos o descansabamos en el sillón.

Por eso la marca SEGA, fue la primera.

No estoy seguro, aunque SONY, se hizo líder, sin que por ello NINTENDO se quedara atrás. Cada uno, siguió sacando sus productos.

Wii videojuego de billar


A continuación puedes ver un videojuego de billar realizado en la Wii de Nintendo.




Más tarde surgió la Xbox de Microsoft.

Ahora compiten la PlayStation, la Wii y la Xbox, sin perjuicio de las consolillas PSP Y DS.
Volviendo a Wii, yo, he optado por ella. No tenía dominio para poder jugar con los mandos de la play.

Los mandos inalámbricos de la Wii, hacen de ella una experiencia única con infinidad de juegos, y con guardado de datos. 

Puede uno entrenar, hacer yoga, etc.
También tiene acceso a Internet.
Play Station y Xbox, no se han quedado atrás y hoy nos es extraño ver en las estanterías de los comercios, los mismos programas para las tres marcas.

Comentarios